7.50 Apreciación global

7.25 Apreciación literaria

El aliento del bosque

Dos historias paralelas que aparentemente no tienen ninguna conexión, pero que se unen en un final sorprendente

Leire González
Leire González

54 años - (28500)
Blog del autor

« Nací el cañaveral. Un pequeño pueblo de Extremadura. Recuerdo a mi madre. Su inventiva, sus relatos, las noches libres de ruido, una bombilla, un brasero y todo el tiempo del mundo para imaginar. Después vino Madrid, las prisas, el asfalto, la vorágine, el olvido... La vida que te empuja por caminos llenos de luces y sombras... y la pintura. Ese fue mi modo de expresión. Aprender, perfeccionarme, enseñar. Y casi por casualidad volví a mis orígenes. Al silencio que me incita a imaginar. A las calles donde mis pisadas susurran su eco a las piedras dormidas. Empezar a crear. Dejar volar la inspiración y escribir... Relatos, reseñas de cuadros, novelas, poesía. No puedo juzgar mis obras, solo disfruto escribiendolas. »

Han leído este libro

curiosaporlasletras
7.25 curiosaporlasletras - (28500) / 14-Jun-2017

Historia interesante donde apreciamos las costumbres y vivencias de la gente del campo, además vemos intriga, como una persona es capaz de burlar a la guardia civil de una manera un tanto peculiar.
Leer la evaluación completa

Ziva
7.00 Ziva - (51) / 24-Jun-2017

En general, me agradó la historia, aunque considero que hay puntos que se pueden mejorar para hacerla mucho más atractiva. Creo que la estructura planteada es una de sus mejores virtudes; me mantuvo expectante durante toda la lectura. Asimismo, la d...
Leer la evaluación completa

Opinión general del Comité de Lectura (Lectura incompleta)

pilar
Genial pilar - (28500) / 22-Nov-2017

Genial me ha sorprendido este libro, es una historia muy interesante, he llorado he reído y me ha intrigado hasta el final. Es un libro divertido, entretenido, emocionante que te hace interhartuar en su lectura.Se lo recomiendo a todos.

Helmantica
Bien Helmantica - (37002) / 22-Nov-2017

El genero literario de El aliento del bosque es un genero que me cuesta un poco. Creo que bastante, y por ello tuve que abandonar la lectura. El principio, en primera persona, los pensamientos de Eladio, Andres....estan muy bien construidos.